Cecilio Waterman se ha convertido en una garantía goleadora para la selección de Panamá y para el estratega hispano-danés Thomas Christiansen, en la eliminatoria para el mundial de Qatar 2022.
Y es que Waterman, con las dos anotaciones en esta última ventana Honduras y El Salvador, acumula seis dianas en lo que va de esta competencia.
VER TAMBIÉN: Chávez aceptaría pelear cuatro asaltos con Mayweather: 'Te voy a poner una chinga'
El último gol fue el martes, cuando Waterman anota de cabeza al minuto 50 para empatar el partido e iniciar la remontada de la Roja sobre los salvadoreños.
"Uno siempre debe estar preparado para estar desde el arranque, pero si no me toca de arranque, siempre deseando buena vibra al que le toque jugar", expresó Waterman, al terminar el partido.
"Me tocó hoy (por el martes), por suerte me quedó una y pude concretarla", agregó.
Certero
Durante la octogonal de la Concacaf, Waterman también le ha marcado a Jamaica, mientras que en la primera y segunda ronda facturó anotaciones en partidos importantes a selecciones como Anguila, República Dominicana y Curazao.
"La verdad que con el 'Fede' José Fajardo entramos muy bien contra Honduras y, la verdad, es que hoy por el martes se tiró tremendo partido", expresó Waterman, quien aseguró que a Fajardo ya le llegará el gol.
"Las corrió todas. Ya le va a llegar el gol. Me pasó a mí, hace bastante. Creo que él debe estar tranquilo, que el gol va a llegar y lo vamos a disfrutar todos", agregó.
VER TAMBIÉN: Un medio abre el debate al preguntar si ya 'Canelo' puede comer 'en la misma mesa' que Roberto Durán
El artillero del Everton de Chile también destacó la actuación de Freddy Góndola, quien le dio la asistencia y marcó el segundo tanto del encuentro.
"Góndola, un desborde de él. La vi en el aire el centro y la fui a atacar. Ese gol es dedicado para todo Panamá", finalizó.
El delantero panameño lleva seis goles en la eliminatoria para el mundial de Qatar 2022.
Uno siempre debe estar preparado para estar desde el arranque, pero si no me toca de arranque, siempre deseando buena vibra al que le toque jugar. Me tocó hoy por el martes, por suerte me quedó una y pude concretarla.
30
años tiene Waterman.